miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 3: La Concordia

La lluvia no se hizo esperar. Durante la madrugada del Lunes llovió de tal manera que mi carpa de batalla comenzó a inundarse. Pero por suerte, gracias a una bolsa de nylon (tamaño XXXL) logré cubrir parte de la carpa para que no entrara agua. Así y todo, entró por el techo y por la puerta ya que no teníamos los cierres.

En otras carpas la lluvia entro sin permiso, varios de los chicos tuvieron que dormir en el quincho del camping.

El día amaneció húmedo y con llovizna. Esta fue intermitente durante todo el día.

Desayuno de por medio, me puse a arreglar la pinchadura que tenía mi bike. Almorzamos unas pastas (aún me acuerdo y me da hambre) para luego estar en estado de pelotudez total. Esperando que pase la lluvia.

Mate de por medio, las anécdotas de viajes siguieron. El grupo se fue afianzando.

Paralelo comenzamos a desarmar las carpas, secarlas, y trasladar todo al quincho. En este lugar pasaríamos la última noche. Por lo que se comentaba, una noche, donde los ronquidos no nos dejarían dormir…

No sin antes, degustar el asado realizado por el dueño del bar del camping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario