lunes, 27 de abril de 2009

Comenzando un sueño

Todo comenzó cuando Gonza me dijo que quería hacer un viaje con el grupo de compañeros del trabajo. Pensaba ir al Sur... Gonza se moría por hacer un viaje de estos con su nueva bike.
Lo empecé a ayudar conseguir los accesorios y repuestos para la bike. Hasta que cuando le fui a comprar las alforjas (las mochilas que van en la bike), pedí 2, ya que estaba :-) alguna vez las utilizaría. Por ese tiempo yo estaba empezando a hacer viajes cortos con el grupo de bike Amigos del Pedal.
Por mi cabeza se me cruzó la idea de hacer un viaje. Le propuse a Gonza, y ahí nos empezamos a interiorizar en que implicaba viajar y que era lo mejor para llevar.
Decidimos hacer un viaje a Córdoba. Abarajábamos varios caminos, pero finalmente nos decidimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario