Miércoles
Recorrido: Cuna Brochero – El Cóndor
Distancia: 61km
Kilómetros acumulados: 315km
Altura sobre el nivel del mar: n/a
Cuando ingresamos a la ruta nos asombramos por la belleza que estaba frente nuestro. Una cadena montañosa con un camino que apenas se veía. Y que pronto alcanzaríamos.
No fue fácil la subida. Muchos coches a toda velocidad, humedad propia de las nubes que estab
Tras tanto pedaleo y luego de haber parado al mediodía para ingerir algo rápido, continuamos camino hasta llegar a un destacamento policial, donde tuvimos que esperar que el policía termine de sacar gas-oil para su Ranger de un tambor de
Continuamos con subidas y bajadas pronunciadas. Aquí experimentamos la sensación de aerodinámica en las bicis. Si bien alcanzábamos grandes velocidades (más de 50km/h), el viento hacía lo suyo y nos forzaba a pedalear para no perder la velocidad lograda.
Por fín llegamos al paraje el Cóndor. En el trascurso desde el destacamento policial al paraje nos congelamos. Estábamos destrozados y con mucha hambre. Por suerte, un café con leche nos reavivo.
Pedimos permiso y armamos la carpa bajo un tinglado al lado del restaurante. A los pocos minutos que comenzamos a armar la carpa arribó Cristian. Un ciclista que venía desde Río Cuarto pedaleando y que había padecido el camino de Copina en subida (Camino que al día siguiente íbamos a emprender, pero en bajada).
También cayó Victor, un cicloturista de Buenos Aires que estaba también en excusión.
Allí, todos comenzamos a terminar de armar las carpas para pasar una noche muyyy fría en el medio de la montaña.
De repente apareció Rafa, un señor entrado en años (50 aprox) que estaba a
Entre todos nos deleitamos con un churrasco con unas buenas paparitas.
Por supuesto, anécdotas, historias de vida y buenos amigos. Ahh y un Fernet de por medio. Infaltable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario