lunes, 27 de abril de 2009

Día 7: Mis 24 años viajando

Viernes
Recorrido: Capilla del Monte – Terrones – San Marcos Sierra
Distancia: n/a
Kilómetros acumulados: 415km
Altura sobre el nivel del mar: n/a


Este día era especial, ya que era mi cumple y me encontraba ya relajado debido a que habíamos logrado el objetivo en menor tiempo.
Nos listamos y nos dirigimos rumbo a Los Terrones. Los primeros kilómetros fueron por ruta, hasta llegar a un camino de tierra. Este con el trascurso de los kilómetros aumentaba su pendiente. Tal era esta pendiente que los últimos 3km hasta el refugio arriba de la montaña los tuve q hacer a pata arrastrando la bike.
Llegamos al refugio y emprendimos el recorrido sin guía. Caminar por dentro de esas montañas de barro compacto era impresionante. Alcanzamos a un guía con un grupo de personas, el cual seguimos durante todo el recorrido. Los relatos que contaban eran impresionantes, desde, que los indios se refugiaban en esas montañas, las formas de las rocas producto de la erosión y por supuesto, los comentarios de ovnis hicieron un día muy especial.
Acá congratulaciones para Gonza, ya que este recorrido yo no lo quería hacer.
Luego de terminar este recorrido, vino el descenso. Descenso que fue violento, por la pendiente que tenía el camino y los pocos frenos que contaba en mi bike.
Luego de esto, n
os dirigimos camino a San Marcos Sierra. La llegada a este pueblo fue complicada. Muchas pendientes y muchas bajadas con caminos que estaban en reparación producto del Rally que se estaba por venir.
Nos instalamos en el Camping Municipal, donde había sólo 2 carpas instaladas y un predio enorme deso
lado. El temor que había era al robo, ya que, por el medio del camping pasaba una calle.
En este camping fue la primer y única vez que pinché. Fue insólito, porque luego de haber transitado c
aminos durísimos de tierra y rocas, se pinchó la cubierta con un espinillo. Lo insólito de esto es que no la pinché andando, sino llevándola a mi lado para acomodarla en un lugar más seguro.
Con motivo de mi cumple, decidimos ir al centro del pueblo a comer unas ricas pizzas y una merecida cerveza.

5 comentarios:

  1. Che muy buen viaje. Yo estoy planeando uno para verano pero no se donde ir Cuanto gastaste mas o menos?
    visita mi web y si tenes ganas deja un saludo en el libro de visitas. ABrazo
    www.lospedalines.es.tl

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi mail
    brandoni_federico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy planificando un viaje, quisiera saber cuanto gastaron en trolas?
    O para ahorrar se tocaron entre Uds en la carpa?
    Bueno, muy gay el sitio, y besotes para los dos.
    Roberto.

    ResponderEliminar
  4. para cuando otro viaje titaaaaaaaaaaaannn!!!??

    ResponderEliminar
  5. En Abril Seba, si todo va bien estaremos recorriendo el Sur y tal vez, algún cruce a Chile. Igual, hay que empezar a entrenar. Salute.

    ResponderEliminar