domingo, 21 de julio de 2013

Día 4: Villa La Angostura – Bosque de Arrayanes - Villa La Angostura

El día se nos presentaba como un city tour por el bosque de arrayanes, por lo que desayunamos en el camping y emprendimos viaje con nuestras bikes a este. 












Luego de pagar tarifa “especial” por ser estudiantes universitarios comenzó el rally por los senderos, los cuales se presentaban complicados, todo en subida pero el beneficio eran los paisajes que se presentaban sobre la costa del puerto de La Angostura.
Llegamos a la base, atamos nuestras burras y nos emprendimos en el mini recorrido rodeando la “casita de Disney”.



















Lo mejor estaba por venir… un  poco de descenso en bike hasta llegar a un llano, el cual se presentaba con un lago sumamente calmo. Como ya era el mediodía, aplicamos la tecnica de camping: mechero en mano y a la sopa sopa. Gracias Knorr!!!
En ese hermoso paisaje el clima era microclima, tal es así que llegamos a estar en remera. El sol pegaba fuerte. Luego de la siesta, seguimos bajando por el mismo camino que habíamos subido. Lo bueno era que aplicábamos poco frenos, lo malo era la gente que venía bajando pero a pie, por suerte no atropellamos a nadie. Por supuesto, las roturas siguieron… Gonza cortó la cadena.



Llegando a destino ya Nico y Pato nos plantearon que ellos no seguirían con nosotros a Chile, debido a los pocos días de vacaciones que tenían (sólo 1 semana). Por ende, reorganizamos todo, pasamos por el super (lo teníamos en la puerta del camping) y dejamos todo listo para el asadito. Sí bien hacía frío, el asado se hizo igual. Luego de que en teoría arrebatara el asado, nos fuimos a dormir.












Datos:
Distancia recorrida: 32,29 km
Tiempo: 3:39:38
Average: 11,5 km/h


Velocidad Máxima: 55,5 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario